CONTEMPLA PRD TAMAULIPAS ALIANZA CON MORENA Y AMLO

0
1891

 

• De cara al proceso electoral del 2018 el dirigente perredista estatal Alberto Sánchez Neri auguró con esta unión muchas posibilidades de triunfo.

• Coincide Neri con la percepción de que al gobierno de Egidio Torre Cantú no alcanzo los resultados esperados en materia de seguridad.

ALFREDO GARCIA BECERRA

VICTORIA.- Al reconocer que los resultados electorales del pasado 5 de junio les fueron adversos el dirigente estatal del PRD Alberto Sánchez Neri dijo que esa fue una elección sin precedentes por la participación ciudadana y por otros factores que la polarizaron.

Agrego que la próxima elección del 2018 será diferente como diferentes serán las estrategias que deberán aplicarse en esta ocasión y resaltó las posibilidades que se tienen de alcanzar metas, objetivos y triunfos de realizarse una alianza con partido de izquierda.

.”Hay muchas posibilidades de llegar al gobierno con Morena y Andrés Manuel López Obrador, sería un excelente candidato, yo creo que esta alianza que pudiera hacer el PRD con MORENA tendríamos muchas ´posibilidades de ganar” destacó Alberto Sánchez Neri.

Respecto a los resultados de este gobierno estatal que culmina y cuyos números recientemente fueron dados a conocer por el gobernador Egidio Torre Cantú Sánchez Neri dijo que se hizo una descripción general de todas sus situaciones, que se hicieron y lo que está por terminarse.

Reconoció que hubo muchas cosas que aún no están en su lugar y estimó que el tema que más le preocupa a todos los tamaulipecos es el tema de la seguridad y apuntó que no se logró lo que se necesita, “es algo muy importante el reconocimiento de él, que diga eso que es finalmente la percepción que tenemos todos los tamaulipecos y la falta de interés que hay de permanecer las fuerzas policiacas a aquí en el estado, ese tema sigue” señaló.

Recordó que el gobernador había planteado había presentado una estrategia de seguridad basada en 4 puntos fundamentales que finalmente, dijo, no le funciono “Esperemos que este gobierno que entra haga un convenio con el gobierno federal y pidan mandar con personas con capacidades, con estrategias, que nos permitan tener un resultado positivo y que la gente lo vea reflejado” remarcó Sánchez Neri.

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.