CONSOLIDA MUNICIPIO MÁS Y MEJORES CIRCUITOS VIALES EN LA AZUCARERA

0
1530

• Inaugura Pablo pavimentación asfáltica de las calles Clarificación y Calderas con una inversión superior a los 4 mdp.

Ciudad Mante, Tam.- Acompañado de integrantes de comité de obra y miembros del Cabildo, el alcalde Pablo Alberto González León inauguró de manera oficial las obras de pavimentación asfáltica de las calles Clarificación y Calderas de la colonia Azucarera, que forman parte del programa FISMUN 2016, que representaron una inversión superior a los 4 millones de pesos, obras que vienen a generar más y mejores circuitos viales en este sector de la población.

Al realizar el corte simbólico de listón inaugural de estas obras que derivan del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal del ramo 033, el mandatario municipal destacó que dentro del programa FISMUN, en Mante se aplicó durante el presente año un techo financiero superior a los 32 millones de pesos.

Frente a los beneficiarios, el presidente municipal de El Mante Pablo González advirtió que en el balance de las acciones desarrolladas en materia de obra pública fue posible con el apoyo del Gobierno de la República y estatal aterrizar recursos sin precedentes en la historia de nuestro municipio.

González León comentó que durante el presente ejercicio se desarrolló una serie de estrategias para optimizar recursos y hacer realidad llevar más beneficios a distintos sectores de la Ciudad.

«A escasos días de concluir con nuestra encomienda como administración municipal podemos decir con satisfacción que en materia de obra pública hemos cumplido el compromiso, al generar más desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias de esta colonia», añadió el edil mantense.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.