CONSOLIDA FRANCISCO LEAL PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INSTITUCIONAL

0
1662

 

• Uniendo esfuerzos y acciones con el gobierno municipal, organismos se suman a la modernización urbana y seguridad de los mantenses.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE.- Cumpliendo con el compromiso de hacer más con menos el alcalde Juan Francisco Leal Guerra supervisó las tareas de poda y Chapoleo que realiza en el Bulevar Enrique Cárdenas una maquinaria y equipo facilitado para esta actividad por la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego 02 Mante.

Lo anterior como parte complementaria para el buen funcionamiento de las cámaras de vigilancia y vialidad de los accesos y bulevares de la cabecera municipal, la participación de instituciones y organismos privados en apoyo a la presente administración reflejan la confianza que se tiene en las nuevas autoridades y a la idea colectiva de que unidos es como saldrá adelante el municipio.

En este recorrido de supervisión Leal Guerra estuvo acompañado por el director de Bienestar Social Noé Ramos Ferretiz, el Director de Servicios Generales, sindica y regidores de la presente administración.

Cuarto Poder de Tamaulipas/