CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL EL 196 ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

0
1532

• Encabeza estos actos el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra y emite el discurso oficial el regidor Roberto Medina Cruz

Tras celebrarse un aniversario más de la consumación de la independencia de México el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, realizó la conmemoración correspondiente, en dónde se rindieron los honores a los símbolos patrios, resaltando en el discurso oficial el movimiento revolucionario por la libertad de nuestro país.

En la explanada de la plaza principal Plutarco Elías Calles reunidos junto al alcalde Leal Guerra, el secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos síndicos y regidores además del general brigadier diplomado de estado mayor Gerardo Mérida Sánchez, comandante del mando especial de la zona de acción sur, el coronel de artillería Pastor Rolando Díaz Rosas, en el comandante del tercer regimiento de artillería, venerables maestros de las logias simbólicas de nuestro municipio, personal de protección civil y heroico cuerpo de bomberos además de autoridades educativas de los tres subsistemas, funcionarios de los tres niveles de gobierno, directores de área, jefes y personal de las diferentes áreas de la presidencia municipal y del Sistema DIF El Mante, escucharon atentos el mensaje del décimo segundo regidor comisionado en rastro municipal Roberto Medina Cruz sobre la consumación de la independencia de México.

Medina Cruz resaltó en este 196 aniversario de la consumación de la independencia de México, la lucha por la libertad ya que hablar de este tema es referirse al inicio del movimiento revolucionario de independencia, sentimiento que aún vivir en nuestro corazón y en el espíritu de los héroes que nos dieron patria y libertad.

Medina Cruz elevó su voz para hacer sentir a todos presentes que el 27 de septiembre de 1821 nace nuestro país como una patria libre y que al pasar del tiempo nos fortalece como nación.

El presidente municipal Juan Francisco Leal escuchó atento junto a todos los presentes estos hechos históricos los cuales marcaron la consumación de la independencia de México.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/