CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL CENTENARIO DE LA MARINA ARMADA

0
1302

• El presidente municipal, Juan Francisco Leal Guerra encabezó los honores correspondientes y la regidora Adriana Avalos Robles en su discurso oficial, reconoció el valor, la lealtad y entrega que realiza la Marina en defensa de la paz y soberanía nacional.

Conmemorando el Centenario de la Marina Armada de México el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra llevó a cabo los honores correspondientes en donde rindió un merecido homenaje y reconocimiento al valor, entrega y esfuerzo de los hombres y mujeres que entregan su vida al servicio de nuestra nación.

En la explanada de la plaza principal autoridades civiles, militares, representantes de organismos activos, funcionarios municipales y estatales, miembros del cabildo así como escuelas invitadas acompañaron al presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra en ésta conmemoración.

La regidora comisionada en Educación y cultura profesora Adriana Avalos Robles fue la encargada de compartir con todos los presentes el mensaje de reconocimiento que daban las autoridades municipales a esos hombres y mujeres quienes diariamente entregan su esfuerzo y dedicación al servicio de la paz y soberanía de nuestra nación.

Avalos Robles recordó la historia cuándo un primero de junio de 1917 siendo presidente Venustiano Carranza honró conmemorando esta fecha como el día de la marina, «la historia de nuestra país está plagada de hechos en dónde la marina a dejado constancia de su amor por México» destacó la regidora y reconoció la entrega de la marina por proteger la seguridad de nuestra nación, así como también la dedicación y entrega que a dejado en estos meses de gestión al frente del gobierno estatal el lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien busca la tranquilidad y bienestar para todos los tamaulipecos.

La regidora comisionada en Educación y cultura finalizó su mensaje, dedicando unas a palabras de admiración y respeto para las fuerzas de la marina ya que por tierra, aire y mar con estos hombres y mujeres siempre se puede contar, remarcó.

Acompañando al presidente Leal Guerra estuvo el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como síndicos y regidores además de los representantes de las fuerzas de seguridad establecidas en nuestro municipio, general Brigadier de estado mayor Gerardo Mérida Sánchez Comandante del mando especial de la zona de acción sur, coronel de infantería del 20 batallón C. Rene Arturo Sánchez Herrera, C. Juan Gabriel Reyes Báez encargado de la policía estatal, Jesús Humberto Torrecillas inspector de la policía federal destacada en esta localidad así como también el director de tránsito Luis Bernardo Benavides.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/