CONCLUYE ESTE VIERNES ENTREGA DE LOS 161 PAQUETES ELECTORALES A DIRECTIVOS DE CASILLA

0
230

• El vocal presidente del Consejo Municipal Electoral Juan Diego Ramos Hernández reporta sin incidentes esta entrega recepción que incluye paquetes para elección de ayuntamiento, diputado local por el XVII distrito y diputado federal por el 06 distrito

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – El vocal presidente del Consejo Municipal Electoral del IETAM Juan Diego Ramos comentó que la entrega de 161 paquetes electorales a igual número de presidentes de Casilla cuyo reparto inició el lunes, se tiene previsto concluir el día de mañana los últimos 20 paquetes que faltan.

Explico que en esta entrega coordinada con el Consejo federal 06 electoral del INE se reparten en cada casilla los paquetes electorales para las elecciones de: ayuntamiento, diputado local por el XVII Distrito y diputado federal por el 06 Distrito.

En esta entrega recepción de los paquetes electorales, solo en dos de los 161 presidentes de casillas no pudieron cumplir con su encomienda por lo que de inmediato procedieron sus sustituciones, aclaró que la celeridad de la entrega depende también de la disponibilidad del presidente receptor dado que se ajusta a su horario.

Finalmente, sobre los resultados preliminares dijo que en la nueva modalidad y era del ciberespacio destacó que se tomará la fotografía del acta de cómputo desde la casilla para enviarla de manera inmediata a un centro de cómputo lo cual acelerará en el PRE el resultado de la contienda de acuerdo a las actas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/