CONCLUYE CON ÉXITO LA 2A SEMANA DE MIS VACACIONES EN BIBLIOTECA

0
1440

• Reitera el alcalde Juan Francisco Leal Guerra el respaldo de su gobierno a las actividades educativas. Culturales y recreativas.

Respaldando acciones que tengan como objetivo principal el de proporcionar a niñas y niños del municipio espacios dedicados al esparcimiento y a la sana convivencia, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, la dirección de cultura en el municipio y la dirección de bibliotecas llevaron a cabo la clausura de la segunda semana de Mis Vacaciones en la biblioteca 2017.

Las direcciones de cultura y bibliotecas cumpliendo con la instrucción del alcalde Leal Guerra de llevar a cabo talleres con los cuáles se logre despertar el interés por la literatura y las realizaron la clausura de la segunda semana de estos divertidos talleres los cuales tuvieron como tema central el personaje de Drácula.

El taller mis Vacaciones en la biblioteca 2017 a lo largo de una semana proporcionó a los pequeños que asistieron a las instalaciones de la biblioteca pública municipal Práxedes Balboa Gojon, una serie de actividades con el fin principal de lograr la interacción de los niños y niñas así como la sana convivencia.

El titular de cultura en el municipio lic. Fernando Perales. Delgado destacó la importancia de ofrecer espacios como estos a los pequeños, fomentando su acercamiento a la lectura y a la cultura por medio de divertidas dinámicas y entretenidos talleres y agradeció la confianza a los padres por haber permitido que sus hijos disfrutarán de este espacio hecho especialmente para ellos.

El licenciado Juan Gerardo Cruz Ramos secretario del ayuntamiento en representación personal del alcalde Juan Francisco Leal Guerra entregó los reconocimientos a los participantes de este taller, así mismo dijo que es prioridad del alcalde poner al alcance de todas las personas espacios en donde la cultura, la literatura y el arte estén siempre presentes con personal calificado para de esta forma hacer llegar estos temas a todos los niveles.

Estos talleres de mis vacaciones en la biblioteca 2017, fueron impartido por la los bibliotecarios Claudia Obregon Delgado, Verónica Valverde Martínez y José de Jesús Nájera Loperena supervisados por la Directora de Bibliotecas en el municipio lic. María de los Ángeles Cárdenas Alonso.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/