CON RESULTADOS GOBIERNO DEL CAMBIO IMPULSA A LAS PYMES.

0
1591

 

En entrega de Paquetes tecnológicos de computadoras personales y Tablet, a pequeños comerciantes el alcalde Leal Guerra reafirma su compromiso y el del gobierno del estado de seguir gestionando más beneficios para potenciar la economía del comercio local.

Como parte del compromiso que tiene el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, para apoyar y promover estrategias que beneficien al micro, pequeño y mediano comerciante de la localidad, se cristalizó con éxito la gestión de apoyos tecnológicos para socios de la CANACOPE.

En la entrega de estos estímulos el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño José Luis Chávez acompañado del director general de este organismo Juan Álvarez agradeció y reconoció el apoyo brindado desde el inicio de su gestión al alcalde Leal Guerra a quién le destacó su compromiso por rescatar la economía del municipio y brindar beneficios a los pequeños y medianos comerciantes.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra felicitó a los 35 beneficiados con este paquete de laptop y tablet las cuales serán de gran apoyo en los negocios y proyectos de las personas que fueron beneficiados.

Leal Guerra se mostró firme y comprometido a seguir gestionando ante los gobiernos estatal y federal para bajar recursos que beneficien a todos los pequeños y medianos comerciantes.

En esta entrega el alcalde Leal Guerra hizo del conocimiento de todos los presentes que recientemente se han logrado gestionar acuerdos y beneficios con la Financiera Rural, en la cuál se gestionan créditos a bajas tazas y sin tanto requisito, noticia que fue aplaudida por todo el auditorio que se encontraba presente en la CANACOPE.

Agregó que en la reciente presentación del Plan Estatal de Desarrollo el gobernador fue claro al afirmar que son tres los ejes primordiales uno de ellos la economía por lo que se gestionan apoyos para todos los pequeños y medianos empresarios, para de esta forma detonar la economía del municipio, además hizo una extensiva invitación a todos los miembros para que del 5 al 10 de junio acudan a la plaza principal a la unidad móvil de Nacional Financiera la cual brindará asesoría, talleres y apoyos para la adquisición de créditos para proyectos de negocios.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra junto con el titular de Mante emprende cp. Audel Torres Vallejo entregaron el apoyo tecnológico a los beneficiados con la convocatoria 5.1 de incorporar tecnología a los negocios.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/