CON POSITIVOS RESULTADOS SONIA MAYORGA CUMPLE A CAÑEROS CENECISTAS

0
1415

• El dirigente de la Unión Nacional de Cañeros Daniel Pérez Valdez y el diputado federal Vicente Verástegui Ostos constataron sus logros en el marco de la fiesta cañera de fin de zafra 2017 2018-10-29

• Distinguida como la única dirigente femenina de las 51 Uniones locales de caleros, puso en alto a la mujer demostrando que con capacidad y talento no hay imposibles para el alcance de metas.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Los cañeros abastecedores del ingenio Mante pertenecientes a la Unión local de productores de caña de azúcar CNC, refrendaron de manera unánime su respaldo y apoyo a su comité directivo local y en especial a su dirigente Sonia Mayorga López, por los positivos resultados alcanzados en la zafra 2017 2018.

Lo anterior trascendió en el marco del informe zafristico de su líder y fiesta anual cañera efectuada justo en las cercanías de la factoría azucarera local donde Mayorga López reiteró su compromiso de seguir velando por los intereses de los cañeros y agradeció las muestras de solidaridad que le expresaron invitados especiales, líderes, productores y sus familias que lo acompañaron en esta comida y fiesta anual.

Dentro de los asistentes a este magno evento cañero destaco la presencia del, presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Daniel Pérez Valdés, el Diputado Federal Vicente Verastegui Ostos, Mateo Vázquez Ontiveros y los Presidentes municipales de El Mante, Mateo Vázquez Ontiveros, de Gómez Farías, Francisco López Reyes.

El diputado y dirigente cañero Verastegui Ostos al felicitar a Sonia Mayorga por los logros obtenidos, refrendo el compromiso de impulsar y apoyar desde la máxima tribuna legislativa del país mayores beneficios para el desarrollo rural sustentable de este VI Distrito y muy en especial al sector cañero.

De igual manera el líder nacional cañero Daniel Pérez Valdez al felicitar a Mayorga López y recordar que es la única dirigente femenina de las 51 Uniones locales de cañeros, puso en alto a la mujer demostrando que con capacidad y talento no hay imposibles para la equidad en el alcance de metas.
Destaco el interés mostrado por Sonia Mayorga que, sumada a la defensa de los intereses cañeros, le acompaño en la lucha sostenida con el sector industrial para alcanzar beneficios, de ellos, dijo que se tendrá un diferencial de 8.06 pesos por tonelada de caña otros que servirán para cubrir gastos decembrinos de los productores.

Acompañaron también a Sonia Mayorga en esta fiesta de la unidad cañera el suplente de la diputación federal de este VI Distrito Eloy Martínez, dirigente cañero del Naranjo SLP. Fermín Rocha Vázquez, y Alberto Alarcón Hanun presidente de la CNPR del Ingenio Aarón Sáenz Garza, entre muchos otros.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas