CON MADUREZ POLITICA, SOCIEDAD CANSADA DE INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS SE VA CON PATTY CHIO, INFONAVIT Y ANAHHUAC 2 YA DECIDIERON

0
217

• Generalizada manifestación de rechazo a políticas que solo han visto el interés personal y de grupo, dejando en el olvido y abandono a la población, están manifestando su total respaldo y apoyo a la representante de la cuarta transformación y abanderada de MORENA para la alcaldía de El Mante.

Uno de los primeros conjuntos habitacionales construidos para los trabajadores fue el INFONAVIT de la colonia Nicolás Bravo y hoy sus habitantes recibieron la visita domiciliaria de la candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante Patty Chío.

Los vecinos de este populoso sector comentaron dentro de sus demandas y necesidades el problema de abasto de agua, de drenaje sanitario y pluvial, que a la más mínima lluvia les ocasiona encharcamiento de aguas negras en la parte baja oriente colindante con el canal de desagüe.

La falta de oportunidades de los jóvenes para desempeñar sus habilidades y profesiones, difícil situación económica, ingreso familiar bajo que apenas alcanza para lo indispensable, expresadas este día, son parte del cumulo de demandas de una sociedad que ya está cansada del abandono y que ahora ven en Patty Chío la opción viable para salir adelante.

En este conjunto habitacional al ser entrevistada por los medios de comunicación Patty Chio aprovecho para felicitar a los Albañiles en su día, invaluables personas que dijo, han sido artífices del progreso del municipio e hizo el compromiso de apoyarles durante su gestión.

Es justo, dijo Chio, en esta cuarta trasformación en donde el gobierno federal, va al rescate de los derechohabientes del INFONAVIT ofertando a partir de mayo. Tasa de interés baja, pagos que no rebasen la tercera parte del salario, seguros, reestructuras y apoyos para quienes tengan dificultades para pagar, lo que generará más obra y construcción.

Las manifestaciones de apoyo a las propuestas de Patty Chio, también se hicieron presentes por la tarde en la colonia Anáhuac 2 en donde a la problemática similar del INFONAVIT agregaron la ancestral demanda de pavimentación y tal como ha sucedido en todas las colonias y ejidos visitados, las muestras de afecto y de suma al proyecto morenista se multiplicaron, sellándose el compromiso, por una parte, de llevarla este 6 de junio al triunfo electoral y por la otra, en correspondencia, responder con hechos y realidades a sus demandas desde el gobierno municipal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/