CON LOS MEJORES AUGURIOS PARA EL 2017 JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO.

0
1619

 

Firme respaldo al deporte, organizaciones civiles y a quienes día a día contribuyen para alcanzar bienestar y desarrollo: Leal Guerra.

Cd. Mante, Tam. Jueves 12 de Enero de 2017. Ofreciendo su respaldo a las acciones que el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra ha llevado a cabo en su gestión, llegaron hasta este lugar integrantes de la sociedad, así como deportistas quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente por el bien de esta ciudad y el municipio.

A la deportista Vanessa Cabriales Guerrero y le reiteró su compromiso para apoyar al deporte en sus diferentes disciplinas, así como también hizo extensivo su respaldo para poder ser partícipe de las competencias en las que estuviera involucrada esta destacada atleta mantense, quién cuenta ya con una larga trayectoria dentro de los diferentes escenarios deportivos en los cuales a participado poniendo en alto el nombre de ciudad Mante.

De igual forma los agentes de la sociedad civil En Red de esta ciudad se manifestaron a favor de las propuestas e ideas que la primera autoridad en el municipio a realizado en sus ya más de cien días de gobierno por lo que asociaciones como Mi Gryz, grupo social «Alberta Elena González Netro», fundación «Madre Teresa de Calcuta», Patronato Cultural TAMANTE, Instituto Mante, Asociación Color y esperanza, Personas con discapacidad, Mujeres Campesinas, Mujeres con Overol entre otros respaldaron y dieron su apoyo para juntos hacer y lograr cambios positivos en El Mante.

Juan Francisco Leal Guerra se mostró a favor de seguir colaborando con cada una de las asociaciones que representan diferentes actividades y lograr beneficios en conjunto por lo que los invito a unirse por el bien común de lograr el bienestar de las familias mantenses.
Acompañado de la primer síndico en el municipio C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez, la primera autoridad en el municipio expuso ante todos los presentes sus planes y proyectos en temas relacionados con salud, bienestar social, empleo temporal, así como apoyos y ayudas a la ciudadanía, además se comprometió a buscar siempre la aprobación de programas que ayuden a aportar beneficios a todo el municipio, de igual forma hizo mención de la creación así como mantenimiento de parques de barrios principalmente en la zona temporalera, además de seguir trabajando en beneficio de la sociedad en cuanto a la seguridad para poder atraer inversionistas y lograr el despegue económico en el municipio.

En el marco de las salutaciones en este inicio del 2017, el presidente municipal recibió también al gerente de COMAPA Lic. Juan Manuel Saldívar Rodríguez acompañado por personal de esta dependencia, quienes le manifestaron el respaldo y disposición para sumarse a la tarea de servir a los mantenses.

Cuarto Poder de Tamaulipas/