CON IMPORTANTE DONACIÓN SUTEM SE SUMA A LA COLECTA DE CRUZ ROJA

0
1519

 

• El Patronato agradeció al gobierno municipal y a sus trabajadores el respaldo que han dado a esta noble institución destacando la loable tarea que realiza el líder de los trabajadores Perfecto Lara y el alcalde Juan Francisco Leal cuyo compromiso de apoyo mensual de 10 mil pesos de gasolina a la benemérita, trasluce la nobleza y humanismo de la presente administración municipal.

Con el deseo de contribuir al apoyo de altruistas instituciones como lo esa Cruz Roja en el municipio, el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales realizó importante donativo de parte de sus agremiados a esta noble institución, lo cual refleja el lado humano de este sindicato.

Lo anterior trascendió en las oficinas de la Presidencia Municipal en donde el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos y el secretario particular del alcalde, licenciado Enrique Aregullin Martínez recibieron a los dirigentes del SUTEM Perfecto Lara secretario general y Raúl Mercado secretario del trabajo para testificar la entrega de este donativo para contribuir con la colecta anual 2017 de Cruz Roja en esta ciudad.

El Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos, así como el Lic. Enrique Aregullin Martínez agradecieron esta loable acción del SUTEM y a nombre del alcalde les felicito por estas acciones que van encaminadas para él fortalecimiento de la Cruz Roja constatando que juntos y unidos se puede beneficiar y apoyar la gran labor que hace en beneficio de la ciudadanía.

El donativo fue recibido por el presidente de la Cruz Roja Héctor Fernando Meraz Tovar y por la tesorera de las damas voluntarias de la misma profesora Elia Aguilar Mercado quienes agradecieron esta aportación que el SUTEM hizo de parte de toda la plantilla de trabajadores de los diferentes departamentos y direcciones del ayuntamiento a través de sus dirigentes quienes se dijeron comprometidos con causas como estas, aprovechando la oportunidad para reiterarle al presidente municipal todo el respaldo y apoyo a su gestión.

Cuarto Poder de Tamaulipas/