CON GRAN TARDE MEXICANA FUNDACIÓN JERRY A.C LLEVA ALEGRÍA A LOS HABITANTES DEL POBLADO EL LIMÓN

0
1773

 

El Alcalde Electo de Gómez Farías Paco López y el líder de los cañeros CNPR de El Naranjo Dr. Juan Manuel Guerra Esquivel apoyan a la Fundación JERRY A.C.

Por Víctor Vázquez

Poblado el Limón Mpío de El Mante.- Una tarde de alegría en donde hubo regalos y entretenimiento para los niños con los BRINCOLINES así como una gran rifa de regalos ofreció la fundación “JERRY A.C” con el objetivo de fortalecer el emprendedurismo, la animación comunitaria y la innovación social y económica.

Luego de que se cortado el listón inaugural cientos de familias se consolidaron en las instalaciones de la fundación dando por iniciado con el apoyo en servicio de traslado en ambulancia actividades de protección civil, rescate de damnificados y abastecimiento de agua.

Por su parte el presidente del consejo directivo de esta asociación civil Gerardo Emanuel Rodríguez Martínez, afirmo que esta fundación tiene el firme propósito de apoyar a las familias en el ámbito de Salud, Protección Civil, Asesoría y Capacitación, y todo tipo de iniciativas y emprendimientos sociales.

Rodríguez Martínez indico que en esta fundación no hay partidos políticos ni colores solo son una fundación con la firme convicción de servicio a las familias más vulnerables, con más y mejor gestión social y más y mejor bienestar social.

Estamos en proceso de inscripción ante el registro federal de la OCS que tiene el instituto Nacional de Desarrollo Social, INDESOL, dependencia que el 31 de agosto del presente firmo un convenio con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) precisamente para apoyar este tipo de asociaciones como la fundación JERRY”. Destaco.

Finalmente dijo que la fundación ha participado en diferentes foros y reuniones de trabajo conjuntamente con otras fundaciones hermanas, con los que han compartido experiencias y aprendizajes así como instituciones educativas superior y media superior y con organizaciones económicas y productivas de la zona.

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.