CON GRAN ÉXITO SE REALIZARON LAS RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA EN OCAMPO

0
1705

 

Ocampo. – El gobierno municipal y el Sistema DIF Ocampo que presiden el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa la Sra. Margarita Compean de Muñiz, refrendaron su compromiso de colaborar con el gobierno estatal en la promoción de rescate de nuestras tradiciones al brindar todo su apoyo a los participantes en éste primera exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

El objetivo de este concurso, tiene como propósito rescatar, fortalecer y reafirmar nuestras tradiciones, además de estimular la práctica de valores a través del trabajo en equipo, la actividad física, desarrollo de la creatividad, motricidad todo indispensable para el mejor desenvolvimiento de los educandos.

Las actividades de la Administración Municipal 2016-2018 que se está realizando son parte del plan de trabajo, estas acciones nos permite apreciar y mostrar las habilidades físicas de los niños y niñas los conocimientos dentro de sus aulas y podemos observar su desempeñando, su esfuerzo, ganas y motivación por competir y ser mejores ciudadanos apoyándolos en programas y eventos cómo el que acaba de llevar el Alcalde Pedro Javier y su esposa Griselda Margarita en coordinación del DIF Estatal y Municipal en bien de las Familias Ocampenses.

Cuarto Poder de Tamaulipas/