CON GRAN ÉXITO SE REALIZA EXPO ORIENTA EL CBETA 83

0
1430

Por Víctor Vázquez

Gómez Farías Tamaulipas.-. Con el firme propósito de que alumnos de nivel secundaria de las diferentes partes como son Xicoténcatl, poblado el Limón y de Gómez Farías tengan orientación vocacional y conozcan las diferentes carreras que ofrece este plantel educativo en materia de agricultura y el cuidado de la caña de azúcar.

Fue el presidente municipal MVZ Francisco López Reyes quien dio inicio con esta expo orienta 2018 refrendando su mayor compromiso de trabajar intensamente por fortalecer el sector educativo mediante acciones que generen más y mejores espacios para un mejor aprendizaje.

Afirmo que este evento permite a los jóvenes estudiantes disponer de un espacio en donde encontrar toda la oferta educativa con que cuenta el CBETA 83, este evento sirve de apoyo a los aspirantes.

Indico que Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario abre las puertas a todo aquel alumno que desee integrarse a este bachillerato ya que cuenta con una alta gama de tecnología agropecuaria y maestros altamente calificados.

Finalmente la directora del plantel Myrna Guzmán Quintanilla, destacó que se hizo un recorrido por cada una de las diferentes aulas educativas, en donde autoridades agropecuarias hicieron una presentación de la caña, entre otras.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/