CON GRAN ÉXITO INICIÓ EL CARNAVAL OCAMPO 2017

0
1161

 

Ocampo. –  Inició el Carnaval Ocampo 2017, con la presencia del Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa la C. P. Margarita Compean García, integrantes del H. Cabildo de este Ayuntamiento Municipal 2016-2018.

La Dirección de Turismo cuyo responsable es el Profr. Francisco Montelongo Gámez y el subdirector Lic. Juan Jaime Llarena coordinando este evento lleno de gozo y entusiasmo.

Contagiando de alegría a las familias ocampenses y matando el mal humor, con gran entusiasmo inició el Carnaval Ocampo 2017

La cita fue el viernes 10 y sábado 11 de marzo, en el campo deportivo 20 de noviembre a las 4 de la tarde recorriendo las principales calles y terminamos en la presidencia municipal.

En un ambiente sano de cultura y diversión se desarrolló este bonito espectáculo en donde cientos de Familias disfrutaron de emotivas participaciones de niños y jóvenes que formaban parte de los contingentes, todos se regocijaron con el desfile de los carros alegóricos, las comparsas, el concurso del disfraz individual, en esta fiesta carnavalesca.

Las instituciones educativas del municipio tuvieron muy bonita participación en este evento, así mismo el público en general que gozó del colorido del Carnaval de Ocampo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/