CON FILANTROPÍA Y CINISMO SE PRETENDE TAPAR ESTELA DE CORRUPCIÓN, APROVECHANDO CRISIS DE ABASTO DE AGUA.

0
69

• Hundió a Gómez Farías con simulaciones de obras, diferente, pese a la pandemia, a la prosperidad personal.

• Con la lumbre en la conciencia que le quema, al haber sido, por la falsa obra hidráulica de La Misión, el causante del desabasto de agua, ahora con su pipa quiere apagar el fuego.

ALFREDO GARCIA BECERRA

GOMEZ FARIAS, TAM. – La crisis que se vive en el municipio por el tema del agua potable, cuyo abasto no depende de las autoridades locales, ha generado el enojo y el reclamo de la sociedad en contra de quienes han lucrado, con falsas obras, con el sueño de la independencia de este servicio, como fue el caso de la administración pasada de Paco López y el elefante blanco de la obra en el ejido la Misión.

Ante la crisis derivada por problemas en la planta de COMAPA Mante instalada en el poblado El Limón y que dejo sin el servicio a los poblados de Loma Alta,. La Misión y Benito Juárez de este municipio y varios de la zona cañera de El Mante, el gobierno municipal se aboco a atender esta demanda abasteciendo este fin de semana con 5 pipas el poblado.

Ante el sentido enojo de la población en contra de quienes han tenido la oportunidad de haber alcanzado la independencia del servicio y que incluso medraron con esta necesidad, con la lumbre en la conciencia que le quema, al haber sido, por la falsa obra hidráulica de La Misión, el causante del desabasto de agua, ahora quiere tapar sus pecados publicitando apoyo con sus pipas.

Hundió a Gómez Farías con simulaciones de obras, muy diferente, pese a la pandemia, a la prosperidad personal donde afloran ranchos, propiedades, maquinaria y negocios y ahora con migajas de filantropía quieren tapar la estela de podredumbre.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/