CON ÉXITO REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL CARRERA DE LA INDEPENDENCIA 2017

0
1572

• Reafirma el alcalde Juan Francisco Leal Guerra el interés de impulsar el deporte como parte esencial de la política de integración familiar, de fortalecimiento del tejido social para que, junto con la educación y cultura, alcanzar mejores niveles de vida, de convivencia y de prosperidad para los mantenses.

El gobierno municipal a través de la dirección de deportes reafirmó el interés de impulsar el deporte como parte esencial de la política de integración familiar, de fortalecimiento del tejido social y junto con la educación y cultura alcanzar mejore niveles de vida de convivencia y de prosperidad para los mantenses.

Lo anterior se vio reflejado este día en el marco de la carrera de la Independencia 2017 de 10 Km que el ayuntamiento organizara y realizara con éxito en las diferentes categorías de rama varonil, femenil, mixto y de silla de ruedas.

Al reiterar la voluntad de su gobierno de seguir impulsando el deporte el alcalde Juan Francisco Leal Guerra al felicitar a los competidores a quienes llamo triunfadores por la práctica deportiva y la convivencia, dio el banderazo de arranque a esta competencia frente a la presidencia municipal, en donde 71 participantes se disputaron los primeros lugares.

Acompañado del Director de deportes del municipio y organizador del evento Sorem Albarrán Elizalde y su sub director Josué Lara Leal, así como de la síndica C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez, Leal Guerra vivió esta competencia de principio a fin e hizo la entrega de reconocimientos y premios a los participantes y ganadores de la justa.

Los galardonados que obtuvieron el triunfo en las diferentes categorías fueron los siguientes: en la rama FEMENIL Categoría Libre. – primer lugar Yeralda Barbosa, segundo lugar Perla Joana Corona y tercer lugar Melanie Bazana Coronado

En Sub Master- Primer lugar Bertha Alicia Zapata, segundo lugar Elena Chabrand González, y tercer lugar Jimena Cavazos García, en Master. – primer lugar Florencia Sandoval, segundo lugar María Elena Báez Barrón y tercer lugar Sandra Arvizo

En la rama VARONIL Categoría libre 14 a 30 años. – Primer lugar Daniel Crispín Guerrero, segundo lugar Jonathan Espinoza y tercer lugar Isar Castillo Pérez, Categoría Sub Master 31 a 45 años.- primer Lugar Fils Aime Cupidan, segundo lugar José Fidencio Juárez y tercer lugar Aldo Pérez Delgado y Categoría master de 46 en adelante.- primer lugar Alfredo Vega, segundo lugar Wilfrido Crispín y tercer lugar Juan Antonio Amador

En Silla de Ruedas, abierta y mixta. – Primer lugar Nicolás López Balderas, segundo lugar, Hugo Bernal Ramírez y tercer lugar Elizabeth Medrano.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/