CON BUENOS AUGURIOS Y BENDICIONES INICIA MOLIENDA INGENIO BETA SAN MIGUEL DEL NARANJO, S. L. P.

0
314

• Proyectan procesar un millón 200 mil toneladas de Caña de su zona de abasto y la derivación de 400 mil de ex abastecedores del Ingenio de Xicoténcatl, de las que esperan obtener el 12% de Azúcar.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL NARANJO, S. L. P. – Como cada inicio de Zafra directivos y personal del Ingenio Beta San Miguel, autoridades y representantes de las organizaciones cañeras agradecieron el día de ayer al creador del universo permitirles iniciar este ciclo zafristico 2020 2021 y con su bondad y bendiciones alcanzar las metas trazadas.

En las instalaciones del Ingenio estos propósitos fueron refrendados en el marco de una misa de acción de gracias en donde los buenos augurios fortalecidos con la fe y esperanza divina, la experiencia y trabajo en equipo perfilaron rumbo y destino cierto a esta nueva zafra.

El grupo Azucarero Beta San Miguel proyecta en coordinación con el Comité de producción local, procesar un millón 200 mil toneladas de Caña de su zona de abasto y la derivación de 400 mil de ex abastecedores del Ingenio de Xicoténcatl, de las cuales esperan obtener el 12% de Azúcar, es decir 192 mil toneladas de azúcar.

Al Ingenio Beta San Miguel que este día inicia su molienda fortalece la economía de esta región huasteca en la que se incluyen, en su zona de abasto, además de este municipio potosino, los tamaulipecos Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Ocampo y en esta ocasión el de Xicoténcatl que derivará 400 mil toneladas de Caña.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/