CON APOYO DEL GOBERNADOR, PACO LOPEZ LLEVARA AGUA A FARISENSES

0
1552

 

• Incluye el alcalde la conducción del agua como prioridad del municipio, además del impulso a la actividad turística, en el Plan Municipal y Estatal de Desarrollo.

ALFREDO GARCIA BECERRA

GOMEZ FARIAS.- El presidente municipal Francisco López Reyes dio a conocer que recopilada la consulta ciudadana sobre las necesidades que tienen las comunidades, el suministro y colocación de tuberías para la conducción del vital líquido, es una de las prioridades que ya están maracas en el plan municipal de desarrollo.

“Ya estudiamos y analizamos, los regidores y su servidor, el Plan Municipal de Desarrollo, este se derivó de una consulta a la ciudadanía, no es nada más lo que nosotros queremos, se le consultó a la ciudadanía y ahí vamos a plasmar lo que ellos nos pidieron, desde luego que el agua es la prioridad” destacó Paco López.

Sobre el tema del agua potable y la inversión para su conducción, Paco López dijo que esta rebaza la capacidad del municipio, por ello dijo, se espera cristalizar la obra, con el respaldo del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca con quien ya comentó en noviembre y diciembre esta situación.

Destacó que la situación actual afecta a unos 6000 habitantes del municipio que radican en las comunidades San Pedrito, Ampliación Ojo de Agua, Plan de Guadalupe, 5 de Mayo, Loma Alta, Guadalupe Victoria, Benito Juárez y La Misión.

Cuarto Poder de Tamaulipas/