COMPARTE LEAL GUERRA POSADA NAVIDEÑA CON PERSONAL SINDICALIZADO Y DE CONFIANZA

0
1735

• Armonía y buenas relaciones consolidan equipo, reconoce alcalde mantense el esfuerzo y vocación de servicio que han impreso en un año tres meses de gobierno y que se han traducido en beneficio de la ciudadanía.

• Miembros del SUTEM a través de su líder sindical entregaron al presidente municipal un reconocimiento por el gran apoyo mostrado a sus trabajadores.

El gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su compromiso de cercanía con los mantenses y sobre todo de ejercer un gobierno sensible y humano, al convivir en las tradicionales posadas, con miembros del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales y empleados de confianza.

En convivio ofrecido por el gobierno del cambio a los miembros del SUTEM, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, felicitó a los trabajadores por la labor diaria, que realizan y su constante superación, que con su vocación de servicio, consolidan un equipo de gobierno de resultados, como se muestra en este año y tres meses transcurridos en donde se han alcanzado metas y propósitos

Posteriormente, Leal Guerra se trasladó al convivio que su administración municipal ofrecía a los empleados de confianza, el alcalde reiteró su compromiso de seguir con la labor realizada a poco más de un año de esta administración, así mismo, felicitó a los trabajadores por accionar siempre en equipo e hizo entrega de los regalos preparados, por medio de un sorteo.

En ambos festejos, el presidente municipal, deseó a todos unas felices fiestas, llenas de armonía, paz y de una sana convivencia.

En estos eventos, el alcalde mantense estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Mante, profesora Juanita Lara de Leal, miembros del cabildo y autoridades municipales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/