COMPARTE LEAL GUERRA CON PEQUEÑOS CARRERA DE BOTARGAS.

0
1399

 

• Gobierno sensible y cercano a la gente convive con la niñez mantense en los albores primaverales de marzo.

Buscando la integración familiar fomentando los valores y la convivencia entre todos los miembros del hogar así como la integración con los maestros en los diferentes niveles educativos el presidente municipal Juan Francisco Leal acompañó a los pequeños del jardín de niños México en la primera carrera de botargas de esta institución.

Leal Guerra fue testigo de cómo los pequeños dieron su más grande esfuerzo en la competición que comprendió una carrera desde la calle Ocampo hasta la Miguel Hidalgo Frente a la presidencia municipal en donde un total de 50 alumnos participaron coordinados por el maestro de educacion fisica lic. Víctor Salomón así como por la Directora de esta institución Elsi Rodríguez Hernández.

Los pequeños juntos a sus papás y maestros lograron hacer de esta mañana llena de actividades un ambiente de diversión en donde el alcalde Juan Francisco Leal Guerra exhortó a todos los presentes a seguir fomentando la integración familiar a no descuidar los valores que rigen los hogares, los cuales dijo son temas que son prioridad en la gestión que dirige el gobernador de Tamaulipas licenciado Francisco Cabeza De Vaca quién en todo momento a manifestado que la familia es el núcleo esencial en la sociedad, por lo que eventos como estos en dónde los más pequeños conviven e interactúan con sus padres y también maestros es la mejor manera de formar adultos exitosos y excelentes tamaulipecos.

Leal Guerra felicitó a los organizadores y los exhortó a seguir realizando eventos y actividades como éstas en donde la integración familiar es el objetivo principal.

Cuarto Poder de Tamaulipas/