COMPARTE GOBIERNO MUNICIPAL LA ALEGRÍA Y LOGROS DEL TEC. MANTE

0
1616

En su noveno aniversario, el representante del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, Enrique Aregullin felicitó a la comunidad del instituto y reiteró la disposición de la presente administración de apoyar la educación

Con una serie de actividades enfocadas al conocimiento y fortalecimiento de los estudiantes del Tecnológico de ciudad Mante en su noveno aniversario este realizó en su celebración la coronación de sus reyes en un gran ambiente.

Asistiendo con la representación personal del alcalde Juan Francisco Leal Guerra el licenciado Enrique Aregullin Martínez fue testigo de cómo personal administrativo, maestros y alumnos en general eligieron a sus soberanos para culminar con una serie de eventos académicos, deportivos y culturales celebrando con ello nueve años de. Logros y triunfos educativos.

Aregullin Martínez junto al director de esta institución ing. Carlos Arellano Vázquez coronaron a Sheyla primera y Miguel primero de la carrera de ingeniero industrial en un evento llevado a cabo dónde toda gran familia Tec disfruto de una velada excelente.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/