COMERCIANTES LOCALES Y PADRES DE FAMILIA DEL CBTIS 15, TRUENAN POR OBLIGADA COMPRA DE CAMISETA A FUEREÑOS CON TUFO DE MOCHE

0
513

• Ambiciones y apetitos monetarios, dejan fuera a comerciantes locales y ocacionan reclamos de empresarios locales y de padres de familia.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. TAM. – La población escolar del CBTIS 15, que suman en sus dos turnos, cerca de dos mil alumnos, siempre ha despertado la ambición de sus directivos en los manejos de cuotas, concesión de comedores, puestos, rifas, etc., etc., etc., en esta ocasión tocó el turno al unforme.

A pesar de la pandemia por el COVID 19 y sus modalidades de enseñanza virtual y presencial, acordaron la obligación de una camiseta que les identificara.

La modalidad de esta nueva directiva del nivel medio superior del CBTIS 15, con tufo cómplice, fue que esta camiseta fuera adquirida con proveedor foráneo a costo igual o superior que al del año pasado.

Las reacciones de los padres de familia, que acudieron hoy a las instalaciones del CBTIS 15 a la compra obligada fue de enojo y de reclamo por la imposición y el alto costo.

De manera paralela, comerciantes y empresarios locales del ramo alzaron la voz para pedir a directivos del CBTIS 15, ser tomados en cuenta, dado que con ello se mantiene la planta productiva y la generación de empleos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/