COLOCAN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD PARA EVITAR ACCIDENTES

0
317

• Sociedad mantense reconoce voluntad municipal, con campañas y acciones preventivas, para reducción de accidentes viales

• Luego de la exhortación y colocación de señaletas, para evitar uso del celular al manejar, ahora, colocan reductores de velocidad

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Conscientes de que la mayoría de los accidentes que se han presentado pudieran haberse evitado respetando el reglamento y lineamientos que se dictan en materia de vialidad, la sociedad mantense, reconoce la voluntad y acciones que el gobierno municipal, a través de tránsito municipal, está tomando para reducir el índice de estos percances, que dejan dolor, pérdidas materiales y luto.

La semana pasada Tránsito local inicio una campaña de concientización para que los automovilistas y motociclistas no usen el celular al manejar, advirtiendo la aplicación de sanciones a quienes infrinjan la ley.

Ahora nuevamente Tránsito local, a cargo de su director Daniel Salazar, inició la colocación de reductores de velocidad en el primer cuadro de la cabecera municipal, para evitar accidentes por excesos de velocidad.

Comerciantes y vecinos de la zona centro reconocieron el interés y voluntad del gobierno municipal que preside Mateo Vázquez Ontiveros y la dirección de Tránsito de realizar programas, campañas y acciones preventivas para evitar los lamentables accidentes viales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/