CLAUSURAN FESTEJOS POR 95 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE GONZÁLEZ

0
1436

«Es para mí una satisfacción celebrar este aniversario, pero sobre todo reconocer la lucha de las personas que hicieron posible la fundación de este lugar de gente sencilla y trabajadora», afirma enfático el alcalde Guillermo Verlage.

González, Tam. – Las familias gonzalenses disfrutaron de las actividades que se realizaron durante este fin de semana con motivo de las fiestas del 95 aniversario de la fundación de González Tamaulipas en donde se presentó una gran variedad de eventos culturales de nuestra región tamaulipeca., que fueron oficialmente clausurados por el presidente municipal Guillermo Verlage Berry.

El alcalde, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF González la señora Inés Duarte de Verlage, se encargó de llevar el mensaje de clausura de estas fiestas de aniversario.

Luego de días de, el domingo como cerrojazo se presentaron agrupaciones locales y nacionales quienes deleitaron con su música a los gonzalenses que no dejaron de bailar los estilos tradicionales como lo son huapangos, música norteña y música de banda en estas fiestas.

En su mensaje el alcalde resaltó la valentía de las personas quienes a base de esfuerzo lograron la fundación de este municipio, que hoy en día está catalogado como uno de los mejores en el estado de Tamaulipas gracias a su competitividad en producción agrícola por mencionar una.

«Sé que González es tierra de gente trabajadora, es por eso que el día de hoy en estos festejos reconozco la determinación de las personas quienes a base de lucha y esfuerzo lograron la fundación de nuestro municipio un municipio que enmarca historia y tradición, pero sobre todo un municipio distintivo en el estado de Tamaulipas ya que guarda el patrimonio de los tamaulipecos como lo es el majestuoso cerro del Bernal», expresó Guillermo Verlage.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/