CIERRA PESADO CON ÉXITO LA FERIA MANTE 2017

0
1487

 

• Al clausurar estos diez días de fiesta el alcalde Juan Francisco Leal Guerra destacó que con eventos como estos se cumple la encomienda de integración que instruye en el estado el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

• El alcalde agradeció a los mantenses su participación y confianza y reconoció el trabajo del comité organizador e instancias de seguridad y protección civil

Con una gran asistencia ciudadanía, en la máxima fiesta de los mantenses, la feria El Mante 2017, el gobierno municipal que preside el ing. Juan Francisco Leal Guerra se realizó la clausura de este gran escaparate comercial, gastronómico y cultural que por espacio de diez días fue el epicentro de la alegría diversión y esparcimiento de las familias del Mante y la región.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra agradeció a todos los asistentes el respaldo y la confianza que se brindó para la celebración de este gran evento, de igual forma hizo un reconocimiento a los integrantes del comité organizador quienes dijo, pusieron todo el esfuerzo para que esta feria El Mante 2017 todo un éxito.

Leal Guerra transmitió el mensaje que desde ciudad Victoria el gobernador de Tamaulipas licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca a invitado a los alcaldes de los municipios del estado a realizar eventos de sana convivencia y de integración familiar para mediante acciones como estas restaurar el tejido social y lograr un estado fuerte lleno de valores y de seguridad.

El presidente municipal Leal Guerra anunció a todos los mantenses que estén preparados para el año que entra en el que se espera de nueva cuenta una fiesta en donde todos los mantenses y el municipio en general disfruten.

Leal Guerra junto a todas las autoridades municipales resaltaron el saldo blanco el cual se logró a lo largo de estos diez días de fiesta, así como también agradeció a los cuerpos de seguridad tanto municipal como estatal además de protección civil quienes estuvieron muy al pendiente todos los días para lograr que la feria El Mante 2017 fuera todo un éxito.

Acompañaron al alcalde Leal Guerra en esta clausura el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, la primer síndico municipal C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez, los regidores del ayuntamiento mantense, así como Enrique Murillo Rodríguez presidente del comité organizador de esta expo y Daniela primera reina de la feria El Mante 2017.

Para esa noche de clausura se contó con la participación de Banda la radiante quién abrió la noche para dar paso a los integrantes del Rogger dance para posteriormente Deja vu ballet y con esto dejar el escenario listo para la presentación del grupo norteño Pesado y de esta forma culminar una gran noche disfrutada por todos los mantenses asistentes a este gran evento.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/