CIEN DÍAS DE GOBIERNO Y LA PASIÓN DE SERVIR DE NOÉ

0
126

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- Con la entrada de la era cibernética de las redes sociales la ciudadanía cada vez más se entera y opina de las actividades públicas y les dan valor o descalificación a la observación y análisis de resultados, por ello no extraña que a cien días gobierno se generalice la percepción de que a diferencia de muchos gobiernos pasados, el presente atiende a la gente, cumple compromisos y metas en este periodo, enfrentan añejos males en los servicios públicos y por primera vez llegan pavimentaciones a las zonas cañeras y temporalera.

La nueva forma de gobernar de Noé Ramos Ferretiz cumple un anhelado deseo ciudadano, ser escuchado, se observó en los martes ciudadanos que a partir de este 2022 serán en las colonias, se siente también en el programa Bienestar en tu colonia, en el que se abocan a atender las demandas de bacheo alumbrado público y limpieza entre otras.

El cambio de imagen se aprecia con la nueva iluminación en la colonia Linares, Arbustos y salidas a Victoria, Valles y Tampico, libramiento, Cavazos Lerma y avenida Rotaria en la pavimentación de 30 calles.

Rompe Noé con el abandono ancestral de la zona cañera y temporalera al llevarles a los ejidos Benito Juárez y Nueva Apolonia pavimentaciones, en este ultimo la de su Boulevard que con su remodelada ´plaza con internet y colindancia con el Castillo impactará en el turismo.

Como desde hace cinco años lo ha estado haciendo como gestor en la función pública ahora como alcalde aterrizo apoyos a 18 escuelas como fueron pinturas impermeabilizantes, nuevas aulas, techumbres y baños.

De la mano con la COMAPA Mante a cargo de Sergio Fernández Mediana, Noé no ha eludido a la responsabilidad de atender a la población sobre drenajes colapsados y socavones, pese a herencia de deudas por 176 MDP y avanza en el tema, aunque aquí reconoce que falta mucho por hacer.

La inasistencia de su pasión por servir a su tierra, de recuperar la grandeza del municipio y de su orgullo de dejar a sus hijas el recuerdo de que su padre hizo algo por el Mante, ubica a Noé, con los resultados de gobierno en buen nivel de aceptación y de confianza.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/