CHAMAL YA DECIDIO, BUDARTH PRESIDENTE COMPROMISO SERIO, QUE DA CERTIDUMBRE

0
208

• Recorrido casa por casa de dos días, del candidato del PAN a la presidencia municipal, en el poblado ALM El Chamal, que concluyó con magno evento de apoyo en la plaza principal, muestra la voluntad y madurez política de la gente, al respaldar y apoyar un proyecto político que contempla la solución a sus demandas y necesidades.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Poblado el chamal, municipio de Ocampo, Tam. – Fueron dos días de dialogo, convivencia, reencuentro, de saludos, recuerdos, de amena charla, la confianza y afecto dieron pie al comentario de las necesidades y demandas más sentidas, Melchor Budarth Báez las escucho e hizo el compromiso de atenderlas y solucionarlas, expuso el cómo hacerlo y les compartió un plan rector de gobierno que incluye el impulso de los potenciales de este valle y su gente.

El respaldo y apoyo manifestado al candidato del PAN a la presidencia municipal por la gente de este poblado, se reafirmó la tarde de este domingo en la plaza principal, en donde acompañado por su esposa Martha Alicia Uresti Montelongo, los integrantes de su próximo cabildo y la candidata a la diputación local de este XVI distrito Lily Álvarez, agradeció las muestras de simpatía y de apoyo al proyecto que dijo, “No es de Melchor sino de Ocampo”.

Destacan entre los compromisos de Budarth Báez: la dedicación de un día a la semana para atender las demandas de los miembros de este poblado Adolfo López mateos, más conocido como el chamal; el poner fin al desabasto de agua potable con perforaciones equipamientos u obras necesarias de acuerdo a proyectos técnicos debidamente sustentadas.

La pavimentación y rehabilitación de calles y caminos, en especial los que causan sufrimientos a los niños para ir a la escuela en cada periodo escolar, también fueron parte del proyecto de Budarth en el que se incluyó la gestión de una moto conformadora exclusiva de este poblado; creación de parque infantil, rehabilitación de campos deportivos y construcción de sus techumbres para comodidad de las familias que acuden a presenciar los juegos de fut o beis bol.

Dando muestras de que su candidatura, no es de ocurrencia ni de capricho personal, Budarth mostró el conocimiento que tiene de las demandas y necesidades en este Valle, al exponer en su proyecto acciones que benefician a la agricultura, citricultura y apicultura de esta región.

“Seré gestor incansable de sus apoyos y estaré conforme hasta que veamos predios con forrajes, vacas y becerros en buenas condiciones, así como plantas de naranjas, limones y mangos manteniendo con su flora las abejas que procesan la miel” destacó.

Construcción de Vados y Puentes necesarios para que el transito no sea interrumpido, atención a la salud en clínicas del poblado, becas educativas para los diferentes niveles y para los que quieran salir a otras instituciones de municipios del estado, empleos para jóvenes en atracción de industria y turismo e impulso al comercio local fueron otros de los muchos compromisos formales de Budarth.

Chamal se volcó en elogios y sinceras muestras de afecto para Budarth y sus compañeros de formula Vicente Verástegui Ostos y Lily Álvarez a quienes se comprometieron llevarles a la diputación federal del VI Distrito, a la local por el XVI distrito y presidencia municipal, respetivamente.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/