CELEBRAN EN OCAMPO EL 77 ANIVERSARIO DEL PAN

0
1479

• Recuerdan el inicio del partido, sus fundadores, su crecimiento y el avance logrado a la fecha con sus 38 senadores panistas, 109 diputados federales 11 gobernadores y 473 alcaldes.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO. – En el marco de las celebraciones del 77 aniversario del Partido Acción Nacional, militantes y simpatizantes encabezados por la presidenta del Comité directivo municipal Jobita Tinajero Díaz refrendaron este día el compromiso de seguir unidos en torno a sus ideales, metas y proyectos como es la recuperación dela presidencia de la república y la consolidación de la primera fuerza política en el estado y municipio.

En esta celebración panista realizada en las instalaciones del Comité Campesino del ejido Ocampo en donde se dieron cita el ex alcalde Vicente Guerrero Sánchez, el ex candidato a la presidencia municipal Ing. Leonardo Alfaro León, el CP. Melchor Budare, Gabriel Muñiz Molina, Jesús Avalos Puente su esposa María Brenda Coronado Molina, la comisariado ejidal del ejido Ocampo Rosa Isela Molina Guerrero y los próximos regidores del PAN del ayuntamiento 2016 2018 Genaro Vázquez rubio y Alicia Vargas Vargas, correspondió a Mario Humberto Yerena Cedillo la presentación de la reseña histórica del PAN.

Yerena Cedillo recordó el inicio del partido, sus fundadores, su crecimiento y el avance logrado a la fecha con sus 38 senadores panistas, 109 diputados federales 11 gobernadores y 473 alcaldes, así como a quienes el PAN les guarda lealtad y respeto entre ellos a Manuel Gómez Morín fundador, Manuel J Cloutier “El Maquio”, Vicente Fox Quezada, primer presidente panista , Felipe Calderón Hinojosa, segundo presidente de la república, Diego Fernández de Cevallos “El Jefe Diego”, Luis Felipe Bravo Mena y Luis H Álvarez.

El ex candidato a la presidencia municipal Jesús Avalos Puente agradeció el apoyo que le dieron en los pasados comicios e invito a la militancia seguir unidos para futuros proyectos y a los futuros regidores albiazules a actuar con responsabilidad apoyando benéficos para el municipio, vaticinó que a este vergel tamaulipeco le va a ir ben con el respaldo del gobernador Cabeza de Vaca y deseó buen futuro a Ocampo y armonía de trabajo a quienes encabezaran la presidencia municipal.

Al fin de esta ceremonia los asistentes compartieron el pan y la sal, disfrutaron de un elenco artístico local y participaron en una rifa de reglaos televisores, licuadoras, abanicos un horno de micro hondas, cafeteras y dos bicicletas las cuales fueron entregadas por los dirigentes y líderes del PAN.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.