CELEBRAN EL 50 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA CUAUHTÉMOC  E INAUGURAN CANCHA DEPORTIVA

0
878

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam.- Con emotivo festejo la Escuela Primaria Cuauhtémoc celebró el 50 aniversario de su fundación; con medio siglo de experiencia en la formación educativa de muchos ocampenses, fue motivo de regocijo por tantas generaciones que se formaron dentro de sus muros.

En evento protocolario fue encabezado por El Presidente Municipal Prof. José de Jesús Ávalos Puente; el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez y la directora del Plantel Profra. Reyna Rodríguez García, así también estuvieron presentes  autoridades municipales, educativas, Padres de familia y alumnos, se inició esta ceremonia con los honores correspondientes a los Símbolos Patrios.

Durante el transcurso de esta celebración se hizo entrega de reconocimientos a maestros que presentaron sus servicios en esta escuela: al maestro fundador Profr Romualdo Castro Guerrero quien fue el primer Director de esta escuela y la primera plantilla de maestros fundadores de la escuela, se dio pie a la develación de una placa conmemorativa a los 50 años de fundación e inauguración del techado de la misma Institución Educativa.

Las autoridades que acudieron a este acto felicitaron y reconocieron la ardua labor que realiza el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo en este Plantel Escolar.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/