CELEBRA UN AÑO MÁS DE VIDA EL ALCALDE EN SU SEGUNDA CASA

0
1502

 

“Esta es mi segunda casa aquí venimos a trabajar, aquí estamos los amigos y los que servimos a esta ciudad con toda la dedicación y empeño por que juntos haremos los cambios para que ciudad Mante sea un lugar de progreso”, dijo el Presidente Municipal de esta ciudad Juan Francisco Leal Guerra.

Estas fueron las palabras que dio el edil, después de ser recibido en la explanada de la Presidencia Municipal lugar en donde llevo a cabo el festejo por el cumpleaños del presidente el cual le fue celebrado por personal de este lugar.

Tanto personal administrativo como sindicalizado, así como de confianza se unieron a esta celebración en donde el Presidente Municipal de esta ciudad agradeció por el detalle del que fue objeto de parte de este personal.

En el mensaje Leal Guerra hizo hincapié en que la presidencia se convertiría en su segundo hogar el primero su casa en donde descansaría, el segundo donde se trabajaría arduamente para lograr cumplir con los objetivos que se tiene planeados alcanzar junto con todo el personal que labora en presidencia, ya que como servidores del pueblo tendrían que dar su máximo esfuerzo para poder servir.

Fue el Secretario del Ayuntamiento quien dio el mensaje de parte de todos los empleados de este lugar licenciado Juan Gerardo Carlos Cruz Ramos felicitándolo ampliamente.

Por otro lado, un poco más tarde ya en las instalaciones del DIF Mante se llevó a cabo de igual forma el festejo correspondiente para el presidente en donde fue recibido por cada uno de los trabajadores, así como también por parte de la Presidenta del Sistema DIF Mante la profesora Juanita Lara de Leal quien le dio la bienvenida al Edil.

Fue aquí en donde el Presiente Municipal resalto la labor que se hace en este lugar al cual califico como el lado humano de esta administración, Leal Guerra exhorto a cada uno de los trabajadores del DIF para que juntos puedan ofrecerle a las personas el trato digno y cálido que se merecen quienes acuden a este espacio buscando una ayuda así mismo reconoció la muestra la cual fue objeto al celebrarle este aniversario más de vida, así mismo comento que estará muy al pendiente de las necesidades que haya en este lugar menciono que tanto la iniciativa privada está dispuesta a apoyar para poder lograr generar un cambio así mismo dijo que tanto desde gobierno del estado estará brindando un gran apoyo al DIF por lo que se espera que en próximos días la presidenta del DIF estatal estará haciendo las reuniones con los sistemas DIF de todo el estado lo cual siempre será en beneficio de todo el estado .

Posteriormente a esta celebración el presidente Municipal recorrió cada una de las instalaciones reconociendo cada una de las necesidades, así como los apoyos que aquí se brindan.

Cuarto Poder de Tamaulipas/