- En cabalgata inaugura y entrega a las familias del Rancho San Francisco y Poblado la Esperanza dos de las 11 Unidades Médicas rurales construidas este año en el municipio.
- El próximo 12 de septiembre las 12:00 horas en el CIE rendirá su tercero y último informe de gobierno
ALFREDO GARCIA BECERRA
GOMEZ FARIAS.- En el marco de una nutrida cabalgata que inicio en el Rancho San Francisco, en donde inauguró una de las 11 unidades médicas construidas en comunidades del municipio en este último año de su gobierno, la alcaldesa Teresa de Jesús Galván de Saavedra festejo su cumpleaños dando respuesta a las demandas de salud y agradeciendo con un convivio en la unidad deportiva de Loma Alta a los gomezfarisenes todo el respaldo dado a su administración municipal.
En el Poblado La Esperanza colindante de las márgenes del Río Guayalejo, la alcaldesa Tere Galván, al igual que en el poblado anterior, corto el listón inaugural de otra Unidad Médica acompañada del síndico municipal Andrés García, el director de salud del municipio Dr. Bruno Escobar y delegados de las comunidades.
En la Unidad Deportiva los farisenses recibieron con mañanitas a la alcaldesa manifestándole el aprecio y el reconocimiento a la tarea realizada en estos cerca de tres años de gobierno municipal, antes de compartir el pan y la sal Tere Galván agradeció a los jinetes del municipio que le acompañaron en su recorrido y a la sociedad local el haberle respaldado la tarea que junto con ellos se realizó para alcanzar metas y propósitos.
Reconoció Galván de Saavedra el apoyo del Secretario de Salud doctor Norberto Treviño y al gobernador Egidio Torre Cantú el apoyo otorgado en el equipamiento de las 11 Unidades Médicas rurales y especial al mandatario estatal por toda la obra y acciones que desde su gobierno aterrizaron en el municipio para beneficio de las familias farisenses.
Finalmente luego de dar a conocer que será el 12 de septiembre a las 12:00 horas cuando dé su tercero y último informe de gobierno en el Centro Interpretativo Ecológico comentó que lo mejor del legado de esta experiencia es que se lleva el cariño de la gente y el placer y gusto de haberles servido y agregó “estamos para servirles como un ciudadano más, para mí es un gusto recorrer las comunidades trabajando al lado de la gente, fue una gran oportunidad de servir a los gomezfarisenses”.
Cuarto Poder de Tamaulipas/