CELEBRA POSADA DIF EL MANTE EN LA COL. ENRIQUE CÁRDENAS.

0
1475

 

Cd. Mante, Tam. Miércoles 14 de diciembre de 2016. Con un gran festejo entre sonrisas y mucha alegría el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad realizó una posada en el espacio deportivo y recreativo de la colonia Enrique Cárdenas al norte de la ciudad.

La bienvenida a este divertido festejo corrió a cargo del Lic. Jesús Rodríguez Hierro coordinador del programa “Valórate” quien agradeció a cada familia el participar en esta divertida convivencia en donde niños y adultos disfrutaron de este festejó navideño.

Así mismo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, en su mensaje exhorto a las familias a convivir entre vecinos no sólo en estas fechas navideñas si no todo el año, para estrechar lazos de amor y armonía para de esta forma conocerse más y fomentar la amistad y la convivencia.

Juanita Lara de Leal disfruto por espacio de unas horas con todos los vecinos de la colonia Enrique Cárdenas quienes celebraron estas fechas en este divertido convivió navideño ofrecido por el personal del sistema DIF en esta localidad.

Acompañando a la Presidenta del Sistema DIF estuvieron, el Director de esta institución el Lic. Oscar Martínez Chabrand así como también el Lic. Rolando Wong Ledezma presidente de la colonia Enrique Cárdenas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/