CARRETERA TAM – BAJÍO DEJARÁ GRANDES BENEFICIOS PARA EL MANTE: MATEO.

0
631

Al participar como invitado de honor al banderazo de inicio para la construcción de la carretera TAM – Bajío, la cual busca conectar al estado de Tamaulipas con el centro y occidente del país, el presidente Mateo Vázquez destacó que esta vía dejará grandes beneficios para El Mante.

El gobernador de la entidad Francisco García Cabeza de Vaca encabezó este evento en el que se contó con la presencia de su homólogo del estado de Guanajuato Diego Sinue Rodríguez Vallejo, del secretario de gobierno César Verástegui, personal militar, entre otras autoridades.

El encargado de explicar los detalles de esta importante carretera, fue el secretario de turismo Fernando Olivera Rocha, quien señaló que se trata de una obra que será terminada en 36 meses y para lo cual se invertirán 6 mil millones de pesos, en donde se ofrecerán empleos directos a 3 mil 500 personal de la región.

La carretera TAM – Bajío, busca reducir el tiempo que se hace desde el puerto de Altamira hasta el centro del país, a importantes ciudades de los estados de San Luis, Guanajuato y Aguascalientes.

El arranque de la construcción de la también llamada carretera Mante- Ocampo-Tula se desarrolló a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera 66 (Limón – Ocampo) en el ejido El Riachuelo, lugar en el que estuvieron presentes diputados federales como la licenciada Mariela López, Vicente Verástegui, Gerardo Peña, Montserrat Arcos, así como los presidentes municipales de Ocampo, Tula, González, Altamira, Madero, Tampico y Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/