CALIDAD EDUCATIVA, APOYO MUNICIPAL Y ESTATAL AMALGAMA DE ESFUERZOS Y RESULTADOS QUE DISTINGUEN A GENERACIÓN DE ESCUELA MIGUEL HIDALGO.

0
1137

• Reitera el presidente Juan Francisco Leal Guerra prioridad y respaldo de su gobierno a la educación, destaca el apoyo de padres de familia y maestros y reconoce con presentes a galardonado alumno.

• La diputada Beda Leticia Gerardo Hernández, cuyo nombre lleva la generación y el diputado Pedro Luis Ramírez Perales, junto a los padrinos Juan Manuel Hernández Acevedo y maestra Silvia Maldonado González, compartieron buenos deseos a los 92 graduados.

Compartiendo la alegría y satisfacción de padres de familia, maestros y alumnos al final de seis años de esfuerzos que hoy culminan el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado de la presidenta del sistema DIF en esta localidad profesora Juanita Lara de Leal acudieron y presidieron la ceremonia de graduación de la generación 2011 2017 de la escuela de tiempo completo primaria Miguel Hidalgo, acompañados de los diputados Beda Leticia Gerardo Hernández y Pedro Luis Ramírez Perales.

Reiterando la prioridad y respaldo que su gobierno da a la educación, el presidente Juan Francisco Leal Guerra destacó y reconoció el apoyo de padres de familia y maestros una tarea que ya trasciende con positivos resultados y a la cual se suma el gobierno estatal para alcanzar objetivos integrales que eleven la calidad educativa.

En este importante evento la madrina de esta generación maestra Silvia Maldonado González, reconoció el esfuerzo de todos los graduados y dijo sentirse orgullosa de amadrinar esta generación a la cuál conminó a plantearse y alcanzar todos los retos.

Por su parte el regidor comisionado en desarrollo urbano y obra pública y padrino de esta generación Juan Manuel Hernández Acevedo, felicito a padres de familia su constancia y dedicación e invito a todos los presentes a seguir por el camino de la educación y preparación constante para de esta forma lograr construir un futuro como profesionistas.

De igual forma la diputada Beda Leticia Gerardo Hernández, de quién lleva el nombre esta generación, invito a los alumnos graduados a prepararse en el día a día a plantearse retos y metas y a seguir cumpliendo sus objetivos escolares.

La profesora Juanita Lara de Leal supervisora de zona, reconoció el arduo trabajo de los padres a quienes les dijo que, sin toda la confianza que le tienen a la escuela Miguel Hidalgo, no hubieran logrado este triunfo escolar los alumnos, así mismo felicitó a la directora de esta escuela profesora Sandra Concepción Rincón Salas por su empeño en mantener siempre una excelente educación en esta escuela.

Expresó que todos en conjunto trabajando de la mano familias y maestros se logrará tener mejores alumnos y sobre todo mejores mantenses, Juanita Lara entregó un reconocimiento al alumno Ricardo de Jesús Rodríguez Cervantes por su extraordinaria participación en la olimpiada del conocimiento infantil en dónde se hizo acreedor a la asistencia y convivencia con el presidente de la República para finales de mes.

En esta ceremonia acompañando a las autoridades municipales estuvieron presentes, la profesora Ana María Berridi Gallegos supervisora de la zona escolar 108, así como también representantes de la asociación de padres de familia y la anfitriona de este evento profesora Sandra Concepción Rincón Salas directora de esta esta primaria Miguel Hidalgo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/