CADA VEZ MÁS PERSONAS ACUDEN AL COMEDOR COMUNITARIO.

0
230

Con más de mil platillos entregados diariamente por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga a las familias que más lo requiere, se demuestra el interés de seguir apoyando a quien más lo necesita.

Desde temprana hora, el comedor comunitario hace su gran labor en beneficio de quien menos tiene y comienza la preparación de alimentos que son entregados en sus instalaciones, además de los que serán repartidos en las comunidades más necesitadas.

El personal del sistema DIF Mante lleva hasta la puerta de los hogares esta muestra de solidaridad que la licenciada Coral Fentanes ha puesto en marcha en conjunto con su equipo de trabajo, y que de alguna manera viene a paliar la difícil situación que se vive.

El dia de hoy martes, fueron beneficiadas las colonias: Ignacio De La Llave, Nacional Colectiva Primera Etapa, Unidos Avanzamos, Ampliación Camotero, Aviación, Revolución Verde, México, 20 de Septiembre, San Francisco, Nuevo Amanecer, Fraccionamiento las Palmas y Ejido San Agustín con el reparto de comida, misma que seguirá durante todo el tiempo que sea necesario.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/