BUSCA DIF REACTIVAR BENEFICIOS PARA ENFERMOS VISUALES

0
1370

 

Estrechando lazos de unión y ayuda la presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia Juanita Lara de Leal se reunió con personal médico del Instituto de Visión La Carlota y de esta forma se busca coordinar acciones de ayuda para los que menos tienen en el Municipio.

Lara de Leal en este primer encuentro cimentó las bases de lo que es un programa de ayuda para los que menos tienen en cuanto situaciones relacionadas con la vista, por lo escuchó de parte de cada uno de los médicos visitantes las propuestas y negociaciones para iniciar con el proceso de la firma del convenio con esta importante institución de salud en Montemorelos Nuevo León.

La Presidenta del DIF El Mante escuchó atenta junto a su personal Tomas Mayorga, director administrativo, Doctor Sergio Rivera Zarazua, Oscar Martinez Chabrand director de este organismo la forma en la que será beneficiada en gran médica los sectores que menos tienen en el municipio con lo que será la firma de este convenio.

Los médicos del Instituto de Visión La Carlota establecieron en el convenio la forma, las situaciones y características con las que serán evaluadas las personas y de esta manera poder llegar a la firma del convenio y realizar lo más pronto posible el programa de ayuda y apoyo del que serán beneficiarias un gran número de personas residentes en todo el municipio.

Juanita Lara de Leal se mostró entusiasmada con lo antes expuesto por lo que solo basta afinar los detalles para poder llevar a cabo este programa de beneficios para las personas que lo requieran, existiendo en este momento ya una lista de espera de aproximadamente 150 personas que requieren estos servicios de salud.

Tanto personal del DIF como su presidenta Juanita Lara de Leal, fueron invitados por parte de los médicos de esta institución de salud para acudir hasta Montemorelos Nuevo León y conocer las instalaciones y las formas en las que se atienden a todos los pacientes que así requieran de esta atención médica.

Cuarto Poder de Tamaulipas/