BUROCRATISMO Y PERVERSIDAD DE SEGALMEX PARA AFECTAR A ARROCEROS TAMAULIPECOS

0
310

• A escasos días del cierre de registros de productores elegibles para el estímulo del programa de precios de garantía, productores de la entidad se quejan de las intransigencias y ocurrencias que agregan a los requisitos con el ánimo de dejarles fuera.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Una actitud caprichosa, burocrática, cerrada y ocurrente de requisitos con la que SEGALMEX amaga a los productores de arroz del estado, sin sentido de colaboración y con el ánimo, perversidad y o consigna de que estos incurran en el error, está a punto de dejarles fuera del estímulo del programa de precios de garantía.

Justo en este año donde los productores tamaulipecos a contra corriente, con el factor meteorológico y la pandemia, realizaron el máximo de sus esfuerzos para alcanzar producciones de 9 o 10 Ton de arroz por hectárea, el incentivo federal, resultado de la diferencia del Precio de Garantía y el Precio de Mercado de Referencia, está frenado por SEGALMEX cuyas oficinas centras se ubican en la capital de Zacatecas.

A escasos días del cierre de registros de productores elegibles para el estímulo del programa de precios de garantía, productores de la entidad se quejan de las intransigencias y ocurrencias que agregan a los requisitos con el ánimo perverso de excluirles.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/