BRINDA OBRAS PÚBLICAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO A RED DE ALCANTARILLADO…

0
1715

Ciudad Mante, Tamps. – El gobierno municipal a través de la dirección de Obras Publicas a cargo del ingeniero Jesús Martínez Baltazar, realizó trabajos de mantenimiento preventivo en diferentes rejillas y alcantarillas que se encuentran, sobre todo, en avenidas principales y puntos de desfogue.

Se trató de una serie de acciones que fueron dictaminadas por el presidente municipal Mateo Vázquez, las que el departamento en cuestión ejecutó sobre los bulevares Enrique Cárdenas, Luis Echeverría, Ramón Cano, entre otros, para limpiar los conductos por lo que solamente debe de circular agua y algunos sólidos.

La maquinaria hizo su trabajo desde temprana hora para quitar botellas de plástico, bolsas, hojas, maleza, unicel, entre otro tipo de elementos que no deberían estar dentro de la red de drenaje, sin embargo, la población ha hecho caso omiso a las recomendaciones de no tirar sus deshechos en la vía pública.

“Hacemos un llamado a la población para que depositen la basura en su lugar, de lo contrario toda termina en la red de drenaje y esto genera otra clase de problemáticas” señaló el director de obras públicas, al tiempo de añadir que estas labores se hacen con el fin de evitar posibles inundaciones y brotes de aguas negras una vez que las lluvias aumenten su intensidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/