BENEFICIA GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL A FAMILIAS DE LOS ARBUSTOS

0
1367

 

• Agradecen al alcalde Leal Guerra la entrega de Impermeabilizante para sus viviendas

Cumpliendo con la política social del gobierno del cambio que en la entidad instruye El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra encabezó la entrega de impermeabilizante a familias de la colonia Arbustos del sector norte del municipio.

Acompañado del director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noe Ramos Ferretiz, así como de las regidoras Adriana Avalos Robles y Lizeth García de León, el presidente municipal resaltó el gran interés que tiene el gobernador García Cabeza de Vaca, porque la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida, por ello la entrega de 346 cubetas de impermeabilizante que beneficiaran a 173 familias.

El alcalde fue claro al momento de dar su mensaje y pedirles a las familias beneficiadas que aprovechen este apoyo que les fue gestionado ante el gobierno estatal, ya que está próxima la temporada de lluvias y este beneficio servirá para que sus hogares no sufran de las inclemencias del tiempo.

Así mismo el director de Bienestar Social Ramos Ferretiz dijo que con la entrega de este apoyo se cumple lo que se anunciará en el mes de enero a las familias que más lo necesitan y que hoy es ya una realidad

Por otra parte, el Ing. Juan Francisco Leal Guerra invitó a toda la ciudadanía reunida en el campo deportivo de la colonia Arbustos a hacer uso de los beneficios que traería la jornada multidisciplinaria médico asistencial y social del DIF estatal y municipal que se desarrollará el día miércoles 17 en la cancha deportiva de la colonia Enrique Cárdenas González y la cual iniciaría en punto de las nueve de la mañana.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/