AYUNTAMIENTO DE XICOTÉNCATL Y SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL REALIZAN EVENTO DE MEJORAMIENTO GENÉTICO

0
1425

Xicoténcatl.- El Ayuntamiento de Xicoténcatl que preside el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos en coordinación con la secretaría de desarrollo rural del estado que dirige el C.P. Ariel Longoria García y quien fungió como representante del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca Gobernador del Estado, llevaron a cabo el evento de Mejoramiento Genético 2017, donde se apoyó con sementales de ganado bovino, caprino y ovinos.

En este evento se contó con ejemplares provenientes de las mejores ganaderías de la región, beneficiando a un gran número de productores pecuarios de Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo y El Mante. Esto gracias a las gestiones del alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos.

Al remarcar la finalidad de este programa dijo el Alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos que era la de mejorar la genética ganadera de Xicoténcatl y de Tamaulipas, un esfuerzo sin precedente y de gran aportación de recursos estatales y municipales, dando con ello constancia de que el gobernador y el alcalde son grandes aliados de este sector.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/