AYUNTAMIENTO DE XICOTÉNCATL Y CONAFE HACEN ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

0
1373

Xicoténcatl.- La administración municipal a cargo del alcalde ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, a través de la secretaria de educación pública(SEP), entrego útiles escolares del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) a alumnos de educación básica. esta entrega se llevó a cabo el día 12 de octubre en la Escuela Primaria Himno Nacional del poblado los Kikos

Acompañado del profesor José de Jesús Avalos Puentes Jefe Regional del Centro de Educación con sede en el poblado Loma Alta, así como de supervisores, llevaron a cabo dicha entrega.

Los objetivos de estas acciones son necesarias para que los estudiantes permanezcan y concluyan la educación básica, y la entrega de estos paquetes de útiles escolares generen un ahorro para los padres de familia.

El Profr. Marcos Domínguez Fonseca supervisor de la zona 040 de primarias quien fungió como representante del Alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos manifestó que el presidente municipal siempre tiene la mejor disposición de seguir atendiendo el renglón educativo de apoyar a todas las escuelas, para que la tarea educativa que realizan los maestros a diario en las escuelas tenga un mejor resultado y aprovechamiento para que niñas y niños estén siempre excelentes en sus conocimientos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/