AYUNTAMIENTO DE XICOTÉNCATL EN COORDINACIÓN CON LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO. 6 FUMIGAN PATIOS PARA ELIMINAR LA PULGA.

0
1244

Por la instrucción del Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos se continúa con el deshierbe y limpieza de calles hoy a muy temprana hora se dio cita al oriente del Municipio en la Calle Guayalejo a personal de limpieza del ayuntamiento municipal, para que realizaran el retiro de malezas lo cual ayuda a evitar fauna nociva y coadyuva a acabar con el zancudo transmisor del dengue, zika y chicungunya y otras enfermedades virales además de dar mejor imagen a las calles de la ciudad argumentó el Alcalde Xicotenquense.

La Sra. Noemy González de Verástegui Muchas veces ha externado que la Salud es uno de los temas principales y de alta prioridad tanto en él Sistema DIF Xicoténcatl, así como también en la Administración del Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos.

Por eso el día de hoy se trabajó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de El Mante a cargo del Dr. Abraham Benavides y el Centro de Salud de este Municipio que dirige el Dr. Iván Magdaleno Valderrama atendiendo al llamado de la ciudadanía Quienes solicitaron la fumigación de sus patios para la eliminación de la plaga de pulga.

Fueron alrededor de 3 manzanas a un costado del estadio Othón Núñez de Cáceres, donde se aplicó el garrapaticida por vectores de la jurisdicción sanitaria No. 6. Abundó en el tema la Sra. Noemy González de Verástegui esto se realiza previa solicitud de los ciudadanos ya que el presidente municipal y ella están muy al pendiente del rubro de la salud y de otros temas de prioridad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/