AYUNTAMIENTO DE OCAMPO PREPARA LAS FESTIVIDADES DEL DÍA DE MUERTOS

0
1614

 

Ocampo, Tamaulipas. – El Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho sigue trabajando de manera muy activa y al pendiente de cada una de sus áreas de esta Administración 2016-2018.

El personal del Ayuntamiento de Ocampo, regidores, directores, subdirectores, personal administrativo y en general realizó por cuarto sábado consecutivo del programa «Limpiando tu Ciudad».

Por tal motivo se está realizando la limpieza de los dos panteones de la cabecera Municipal, en su interior, exterior y en sus principales accesos, quedando al cien por ciento los trabajos realizados en estos lugares tan importantes.

Se recibirán en los próximos días a los visitantes para la celebración de una de las mas importantes tradiciones mexicanas que son el 1 y 2 de noviembre el del «Día de Muertos» para que las familias de la comunidad y de los diferentes puntos que visiten a sus fieles difuntos con sus ofrendas tradicionales, se les brinde un buen servicio y encuentren el Panteón totalmente limpio para la seguridad y en bien de las familias Ocampenses.

Cuarto Poder de Tamaulipas/