AYUNTAMIENTO DE JAUMAVE DONA TERRENO PARA COBAT 23 “ING. AQUILES CÓRDOVA MORÁN”

0
1760

 

Jaumave, Tamaulipas a 04 de marzo de 2017.- Reunidos en sesión ordinaria, los integrantes del Honorable Cabildo Municipal, encabezado por el Prof. José Luis Gallardo Flores, Presidente Municipal, acordaron la donación de un predio ubicado en la Cabecera Municipal para el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Ing. Aquiles Córdova Morán”.

En dicha sesión estuvieron presentes Lázaro Espinosa Zapata, líder de los antorchistas en Jaumave, una comisión de alumnos representados por Alma Delia Gómez, presidenta de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) de Jaumave, la Sra. Rosa María Castro, Presidenta de la Sociedad de Padres de familia del COBAT, así como una comisión de antorchistas representados por la Profa. Zaida Palomo.

Espinosa Zapata, agradeció la sensibilidad del Ayuntamiento por el importante impulso a la educación y desarrollo de Jaumave mostrado con dicha donación, que se verá reflejado con la formación de ciudadanos útiles a la sociedad y sensibles a la problemática de su entorno.

El líder Antorchista mencionó, que con la gestión de los Diputados Antorchistas, se etiquetó en el Presupuesto de Egresos de la Federación el recurso necesario para construir la primera etapa de las instalaciones del plantel educativo, mismo que con la donación del predio no deberá tardar en iniciarse.

Por su parte la líder de los fenerianos Alma Delia, dijo que sabrán aprovechar esta oportunidad que se les está brindando al contar con un espacio propio para desarrollar las actividades educativas, y recalcó que no defraudaran la confianza que esta administración municipal les ha dado para seguir superándose.

Los integrantes del Ayuntamiento que encabeza José Luis Gallardo y a quienes los estudiantes del COBAT, los fenerianos, los padres de familia organizados en el Movimiento Antorchista, aplaudieron el apoyo son, la Síndico Municipal, Ma. Alicia De La Cruz Bocanegra y los regidores Albert Olivar Castañeda Ramos, Gregoria Franco Ruiz, Nazario García Zúñiga, María De Jesús Torres Avalos, Ma. Isabel López Garza Y Astro Rolando Lozoya Núñez.

Cuarto Poder de Tamaulipas/