AVANZAN REHABILITACIÓN DE COMEDORES COMUNITARIOS

0
1443

Supervisan obra el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra y el Director de Bienestar Social Noe Ramos Ferretiz.

Cumpliendo con lo dispuesto y acordado en la XIII sesión ordinaria de cabildo, respecto a la habilitación de dos comedores comunitarios, uno en la zona urbana y otro en la zona rural, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra realizó un recorrido de supervisión para constatar de manera personal los avances en este tema.

Acompañado del director de bienestar social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz, el alcalde constató la remodelación que se está llevando a cabo en el inmueble que fuera el salón de usos múltiples de la colonia Progreso Social, para acondicionarlo para su uso como comedor comunitario.

Leal Guerra recibió una explicación detallada de parte del director de bienestar social Ramos Ferretiz, de los avances y estado en el que se encuentra este inmueble en el que con el apoyo del gobierno municipal y estatal se proporcionarán cincuenta desayunos y cincuenta comidas diariamente a las personas en situación extrema que así lo requieran.

Estos apoyos y beneficios son gracias a las acciones del gobierno estatal a través de la secretaría de Bienestar social que autorizó la construcción de dos comedores comunitarios, uno para la zona urbana ubicado en la colonia progreso social al norte de la ciudad y el cuál está en proceso de remodelación.

Ramos Ferretiz que habrá de habilitar otro comedor en la zona rural en el poblado El Abra, los cuáles proyectan proporcionar desayunos y comida diarias, todo esto gracias a la gestión del gobierno municipal y estatal en acciones que coadyuvan en benefició de la ciudadanía que más lo requiera.

Juan Francisco Leal Guerra mencionó que el equipamiento del comedor lo realizará el gobierno estatal y los gastos derivados de gas, luz, agua y velador de los comedores correrán por cuenta del gobierno municipal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/