AVANZA TAREA DE NOE LUCHANDO CONTRA HERENCIA DE INMUNDICIA Y CORRUPCIÓN

0
426

• Reparaciones de drenajes y colectores colapsados, tomas, descargas, inversiones que no se ven, pero dignifican viviendas y familias de populosos sectores que con su pavimentación elevan el nivel de vida, un objetivo esencial del gobierno municipal.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Si bien era conocido y apreciado en el sector educativo, colonias y ejidos en donde derramó obras y beneficios gestionados durante los cinco años que estuvo como director de Bienestar Social, hoy como alcalde en tan solo 120 días al concepto de vocación de servicio le agrego el de pasión por servir, amor a su tierra y a su gente.

Con más popularidad con la que inicio el alcalde Noé Ramos va ejerciendo un gobierno republicano y cercano a la gente que atiende y escucha sin distingos remarcando día a día el gusto y la emoción de trabajar por el Mante, de ayudar a la gente.

Con su activa red social Noé da cuenta día a día de sus acciones trasparentando su gobierno, explica los avances y proyectos de obra, delinea sus anhelos y señala actos presumibles de corrupción como es el caso de la COMAPA cuya herencia de inmundicia aflora en las calles de colonias y zona centro.

El día de hoy no fue la excepción, en su gira de supervisión en la calle Emiliano Zapata de la colona Nacional Colectiva en donde se repara 180 ML de colector de 18 pulgadas comentó que se trata de una calle donde afirma fallo la constructora del hermano de un diputado local que afirman “querer mucho al Mante” y hoy los vecinos que vivían en medio de la inmundicia que salía del drenaje, aplauden el rescate que este gobierno municipal les hace para mejorar sus condiciones de vida.

De igual manera en la calle Galeana entre J.J. de la Garza y Alejandro Prieto, ombligo del famoso barrio, luego de años de enfrentar el problema del colector de drenaje, que este gobierno municipal sustituto el año pasado, hoy, vino a ponerle la cereza del pastel, con su pavimentación y de pilón, instruyó la rehabilitación de sus banquetas
Noé afirma estar contento con el trabajo realizado y sus traslados también los aprovecha como fue su paso de hoy por la Antonio Caso en donde al detectar un bache grande instruyo su rehabilitaci0n con concreto hidráulico y sin detener la marcha anuncia su tarea para mañana en la colonia Tamaulipas donde supervisara los trabajos previos a la pavimentación de tres calles.

Hacendó suyos los problemas sociales, Noé enfatiza sobre la importancia de que los motociclistas usen el casco e invita a los conductores a actuar con responsabilidad para evitar lamentables accidentes, insistió estar en contra de retenes y multas y pido tomar conciencia de la gravedad, lesiones y muerte que deja la falta de casco en los accidentes que ocurren en el municipio de los cuales, de diez, afirma, nueve son de motociclistas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/19