AVANZA PICASSO EN EL ALTIPLANO TAMAULIPECO

0
1402

En su recorrido por el Altiplano tamaulipeco, el candidato a diputado federal por el sexto distrito, José Andrés Picasso Sánchez, elogió el esfuerzo que a diario tienen los hombres y mujeres de esta región para salir adelante, porque ante las adversidades muestran fortaleza.

La mejor prueba de esa fe inquebrantable es la señora María, quien además de recibir con un cálido abrazo al candidato del Partido Verde le dio la bendición, lo que es un bálsamo para el candidato quien sabe lo que es sortear las dificultades de vivir en esa zona y ahora como candidato va con propuestas serias para mejorar las condiciones de vida de las familias.

José Andrés Picasso está identificado con la gente del altiplano quienes le abren la puerta de sus casas para recibirlo y escuchar la oferta política de un partido que como el Verde sigue creciendo porque cumple sus compromisos. Sin duda alguna que este recorrido ha generado entusiasmo en el ánimo de Picasso que al igual que la gente del altiplano sabe lo que es tener que esforzarse para salir adelante y conoce a fondo la problemática de esa región a la que tiene un gran aprecio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/