AVANZA LA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

0
1612

• Supervisa el alcalde Juan Francisco Leal Guerra la instalación y reposición de luminarias.

Con la finalidad de cumplir con la parte sustancial de la seguridad y tranquilidad de las familias mantenses, además de cumplir con el compromiso de eficientar el manejo de los recursos públicos, el gobierno municipal avanza en la rehabilitación del alumbrado público y cambio de luminarias que reditúen ahorro en el gasto de energía.

De manera personal el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañado de los directores de obras y servicios públicos Ing. Jesús Martínez Baltazar y CP Humberto Hernández Delgado realizó un recorrido de supervisión para atestiguar la calidad de los trabajos.

De manera paralela a las tareas que en la zona temporalera se realizan, en esta cabecera municipal los trabajos avanzan en el alumbrado público, como quedó demostrado en la glorieta que se ubica en el acceso carretero sur en donde personal de alumbrado público dejaban la iluminación al cien.

Con la reciente gira de supervisión de las plazas y lugares públicos y ahora en esta glorieta, el alcalde Leal Guerra constató el avance de las acciones de remodelación de instalaciones, alumbrado, pintura, limpieza, para dar funcionalidad y seguridad para que las familias mantenses tengan más espacios de convivencia, recreación y de activación física.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/